Los indicadores
son una guía, los cuales nos sirven para enfocarnos en ciertos puntos para llevar
a cabo una observación, estos se pueden clasificar en diferentes aspectos, ya sea
en el contexto, y en nuestro caso en la escuela, en un salón de clases etc. y de
estos se desglosan los puntos a observar.
La información
que podemos recoger a través de estos es de suma importancia, ya que es el resultado
de la observación realizada en un determinado contexto, que en nuestro caso nos
iremos a los diferentes jardines de niños a observar como es que la educadora realiza
sus actividades, y a través de los indicadores podremos recabar mas información y
de manera mas especifica, de ahí la importancia de una guía de indicadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario