jueves, 9 de octubre de 2014

Los indicadores son una guía, los cuales nos sirven para enfocarnos en ciertos puntos para llevar a cabo una observación, estos se pueden clasificar en diferentes aspectos, ya sea en el contexto, y en nuestro caso en la escuela, en un salón de clases etc. y de estos se desglosan los puntos a observar.

La información que podemos recoger a través de estos es de suma importancia, ya que es el resultado de la observación realizada en un determinado contexto, que en nuestro caso nos iremos a los diferentes jardines de niños a observar como es que la educadora realiza sus actividades, y a través de los indicadores podremos recabar mas información y de manera mas especifica, de ahí la importancia de una guía de indicadores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario